26 abril, 2006

Presentaciones


Este es mi balcón. No es mejor ni peor, es el mío. Es el único que he tenido en mi vida, y desde él veo el mundo... sí, el mundo. Porque desde mi balcón la vida cambia, la gente pasa, el mundo gira, y todo sigue adelante.
Cada vez que visito mi balcón es como entrar en un nuevo mundo. Siempre desde el mismo ángulo, pero siempre con nuevas historias.Aquí abro una ventana virtual a mi balcón. Si quieres puedes asomarte a él de vez en cuando como lo hago yo. Y puedes respirar su aire de libertad, a veces asfixiante y otras veces encantador.
También puedes dejar restos de tu visita, pero no basuras y pelusas sino pensamientos que te inspiren tu paso por el balcón.Si has visitado el balcón físico sabrás de lo que hablo. Si has visitado mi balcón virtual, espero que también.
Un abrazo.
Te espero detrás de las cortinas...

AMJ

No hay comentarios: