03 noviembre, 2006

FOREVER FRIENDS

Hola amigos. Me estoy montando un nuevo balconcito, pero los recuerdos me golpean a cada instante. Definitivamente el balcón de Torino me marcó para siempre. Me marcaron las noches en vela viendo llover o nevar; los momentos regalados a la imaginación y a mi mismo; las risas entre amigos; el apoyo de los que allí estuvieron; y sobre todo el recuerdo, que espero que nunca se borre.
A veces, en mi ejercicio de cerrar los ojos y dejar volar la mente, me parece escuchar aún los sonidos de mi estancia en Torino. Por todo ello os digo, a todos los que por allí pasaron, que habéis dejado una huella honda en este corazón isleño.
No se si el tiempo curará la herida de no teneros cerca, pero aseguro que nunca podré olvidaros. Y como cierre a este post, sólo dejaros un pequeño trocito de recuerdos en forma de fotomontaje. No estáis todos en el montaje, pero os aseguro que estáis en mí. No dudéis en dejar vuestra huella también en este post.
Un abrazo fuerte y espero volver a coincidir con vosotros en alguna estación de la vida.
Ciao ragazzi, e ci sentiamo presto.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermano.
Hacía mucho que no sabía nada de tí y tu blog estaba muy apagado. Hoy, por casualidad, he entrado a buscarte y he encontrado otra vez este trocito de tí. Felicidades, el video me ha hecho recordar muchos momentos de nuestra historia.
Espero que continues comunicándote con nosotros por aquí, porque lo hechamos en falta.
Yo tengo otro proyecto nuevo, Parque8659. Te dejo la dirección para que nos visites y aportes tu granito de arena. (http://ocho.blogsome.com)
Un abrazo. Sonríe.

Anónimo dijo...

Gracias amigo. Cuenta con que no perderé la comunicación, aunque últimamente estoy a tope, pero siempre hay un huequito para escapar al balcón y echarnos unas birras de 66cl compartidas. Puedes estar seguro de que yo también les echo en falta.
Un abrazo y felicidades por ese nuevo proyecto.
Ciao.

Anónimo dijo...

Ma che bel film, ragazzo ! Ci sono molti ricordi per me, e benché non sia rimasto molti giorni con te e tutti i amici di Torino, posso essere molto fiero di apparire con te in una foto nel tuo film...
Ahora en castellano, todavia me va mejor este idioma ;). Navegando en la red volvi a leer el blog de Xavi, y de alli vi el tuyo, asi que gracias a Xavi nos conocimos (un poco), y otra vez gracias a él vuelvo a tener noticias de ti. No tengo mucho que decir porque no pasé mucho rato alla en Torino, pero puedes estar seguro que tengo unos recuerdos muy intensos de mis visitas alla. Cada vez me divertia un monton, y los recuerdos siempre estaran en mi corazon. Puedes estar seguro de que perteneces a estos buenos momentos, con las risas tremendas, los planes improvisados, las fiestas...
Te dejo mi email msn, por si acaso : romuald_menth@msn.com
No te prometo nada porque no suelo hablar mucho por msn, pero nunca se sabe, suelo siempre decir en mi apodo el lugar donde estoy, asi que si algun dia nuestros caminos estan a punto de encontrarse otra vez, no dudas en comunicarmelo !

Anónimo dijo...

"...No se si el tiempo curar� la herida de no teneros cerca, pero aseguro que nunca podr� olvidar..."