10 septiembre, 2007

LA METAMORFOSIS QUE NO TERMINA

Pasaron los 15 días en agosto... y, viendo y re-viendo, mi post anterior he decidido huir cuanto sea posible de esos borregos en que nos convertimos los adultos. No obstante, la realidad no es tan grata, pero tampoco tan oscura. El primer problema: El dinero!!!
Ya, es cierto que no debo guiarme por ese vil metal, pero es cierto que si dinero no es fácil llegar a nuestros objetivos. Pero que conste que he dicho que no es fácil, pero tampoco es imposible. Al menos se trata de no ambicionar el dinero como arma de poder, sino como herramienta. Y en eso estoy. He dejado mi trabajo. No quiero volver a vivir para trabajar. Quiero trabajar para vivir, pero sobre todo quiero VIVIR.
La metamorfosis en mi camino al ser adulto continúa. Parece que nunca acabará, y en cierto modo preferiría que fuera así, que nunca acabe. De momento, esta tarde, disfruto de mi libertad laboral y de mis sueños de infancia.
Y voy y me topo con este montaje que hizo alguno de esos miembros del youtube.... aquí os lo dejo. Un abrazo a todos y ojalá esta locura acabe pronto.

PD: AQUELLOS QUE SE SIENTAN ALUDIDOS CON EL VÍDEO QUE DEJEN UN COMENTARIO, ASÍ COMPARTIMOS JUNTOS ESTA METAMORFOSIS.

11 julio, 2007

VUELVO POR 15 DÍAS EN AGOSTO

Hola... ¿hay alguien?...
Se me cae la cara de vergüenza en estos momentos que vuelvo por mi balcón. ¡Cuánto tiempo sin escribir! ¡cuánto tiempo sin compartir! ¡cuanto tiempo sin abrir las puertas!
Esto huele a moho.
Y total para qué?, para quince días en agosto.
Creo que es la mejor forma de que entendáis porqué motivo llevo tanto tiempo sin estar por aquí. Yo no me había dado cuento. Había puesto mil excusas a mi comportamiento egoísta. Pero ya se la respuesta. Toda esta ausencia, todo este vacío que hoy siento dentro, todo este tiempo viviendo de espaldas a mi alma, ha sido sólo por el dinero.
Os dejo este maravilloso vídeo y seguro que lo comprenderéis. Espero vuestros comentarios que me animen a seguir viniendo por aquí... ahora a ver si me pongo a hacer limpieza.



PD: por suerte o por desgracia yo también tengo 15 días en agosto. ¿Y tú?