11 julio, 2007

VUELVO POR 15 DÍAS EN AGOSTO

Hola... ¿hay alguien?...
Se me cae la cara de vergüenza en estos momentos que vuelvo por mi balcón. ¡Cuánto tiempo sin escribir! ¡cuánto tiempo sin compartir! ¡cuanto tiempo sin abrir las puertas!
Esto huele a moho.
Y total para qué?, para quince días en agosto.
Creo que es la mejor forma de que entendáis porqué motivo llevo tanto tiempo sin estar por aquí. Yo no me había dado cuento. Había puesto mil excusas a mi comportamiento egoísta. Pero ya se la respuesta. Toda esta ausencia, todo este vacío que hoy siento dentro, todo este tiempo viviendo de espaldas a mi alma, ha sido sólo por el dinero.
Os dejo este maravilloso vídeo y seguro que lo comprenderéis. Espero vuestros comentarios que me animen a seguir viniendo por aquí... ahora a ver si me pongo a hacer limpieza.



PD: por suerte o por desgracia yo también tengo 15 días en agosto. ¿Y tú?

1 comentario:

Noelia dijo...

Tienes toda la razon, nos pasamos toda la vida luchando por nuestros sueños y al final acabamos siendo los mismo conformistas que fueron nuestros padres, abuelos... Quiero creer que no toda la felicidad se puede guardar en una cuenta corriente, quiero creer que somos algo más que puros autómatas que no sienten, y tan sólo se limitan a hacer lo que "debemos" hacer. Tan sólo espero que algún día podamos llegar a comprender el verdadero sentido de la vida. Así que os invito a buscar conmigo :)
Un saludo amigo