10 junio, 2006

Eo, eo, eo, eeeeee!!!

Ayer traicioné un poquito a mi balcón y pasé la tarde en el balcón de mis locos amigos, porque comenzaron finalmente los mundiales de football. Y ya todos saben que ese no es precisamente mi deporte favorito. Sin embargo, en una casa Erasmus que se llena de gente casi por sorpresa y se funden infinidad de nacionalidades, es imposible hacer alguna alusión al partido de tu equipo.
Las fotos que les dejo por aquí ilustran como se vivió el previo de los primeros partidos de este mundial 2006, entre copas, barbacoa y buen rollo en nuetra grada privada del balcón de la "party casa".
En la primera, los tedescos (alemanes) Florian y Christian, decoraron al balcón de la "party casa" y ya festejaban lo que luego se convertiría en la primera victoria de Alemania (Alemania 4 - Costa Rica 2). En la segunda foto, nuestra amiga polaca, Gosshia, también mostrando su bandera improvisada y la sonrisa que luego quedó en decepción ante el fiasco del partido (Ecuador 2 - Polonia 0).
Lo bueno de vivir los mundiales de Erasmus es que, entre tanta mezcla de nacionalidades, siempre hay alguno que gana (aunque quienes realmente hemos ganado somos precisamente nosotros con esta experiencia).
Por mi parte, espero más de mis amigos que del equipo de Football de mi país, jejeje. Aún así, Suerte a Todos!!!
PD: Gracias a los amigos de la "party casa" que cada cierto tiempo nos dejan que invadamos su territorio, convirtiéndolo en nuestra zona de fiesta improvisada.

No hay comentarios: