30 junio, 2006

PRÓXIMA ESTACIÓN: GRAN CANARIA

Ya es oficial. Mi próximo viaje será a... Gran Canaria.
El 22 de julio por la noche volveré a tocar la Tierra que me vio nacer. Volveré a oler la brisa del Atlántico. Volveré a abrazar a la gente que quiero. Volveré a soñar entre las palmeras y los alisios. Volveré a contemplar los Roques de mis cumbres, el mar de nubes, la calima, el solajero, el chispi chispi, las noches de calufa en la playa, la avenida de las playas de Telde.... en definitiva, que ya vuelvo a mi Isla.
Quedan avisados... pero quedan prohibidas las sorpresas que me emocionen. Ya verles a todos será bastante emocionante.
Se que es un publicidad, pero me gusta este vídeo. Porque me gusta Gran Canaria.



Lo malo es que cuando esté por la Isla echaré mucho de menos el cariño de los amigos que he conocido por aquí.
Les espero en mi continente en miniatura.

No hay comentarios: